lunes, 5 de julio de 2021

DIARIO DE UNA COMPRADORA: ZAPATOS TRANSPARENTES

 HOLA DE NUEVO A TOD@S!!!!!!

Esta entrada viene a hablaros de la nueva moda que tenemos encima: ZAPATOS TRANSPARENTES.

Hace unos días, en una página de Facebook de una zapatería que sigo, puso unos zapatos que le habían llegado nuevos, y estos como no puede ser de otra manera, eran transparentes.

Ni corta, ni perezosa me puse a indagar sobre esto, y efectivamente están de moda. Al poco tiempo, vi a una chica de mi clase que también los llevaba, así que creo que si está bastante extendido.

Buscando he averiguado que los venden en Zara, Lefties, como no en Amazon, Asos, SHEIN, etc.

La verdad es que no son feos pero me acuden unas cuantas preguntas, que la verdad es que yo por mi misma, creo que no voy a averiguar como puede ser: 

¿Amarillea con el tiempo lo transparente?

¿Te suda mucho el pie?

¿Se resbala el zapato o se clavan las tiras?

Y todas estas dudas vienen a causa de otros intentos de cosas transparentes, como podían ser los tirantes transparentes para los sujetadores. Que el primer día muy bien, pero después eran horribles. Con el sudor se amarilleaban, se quedaban pegados de formas muy raras a la espalda o por delante gracias al sudor, no aguantaban la medida que le ponías y se iban abriendo, por lo tanto no sujetaban nada (sobre todo si tenías ciertas tallas). Era mejor no llevar tirantes que llevar esos.

Por esas experiencia si que es verdad que tengo mis reticencias con  este tipo de calzado.

Por otro lado, he de reconocer que son bonitos y graciosos, ya que pueden hacer el efecto más o menos, de que no llevas zapatos. Son fáciles de combinar, porque a mi creencia el transparente pega con todo, y lo más seguro es que no te deje marcas al ponerte morena caminando con ellos.



Después podemos comprobar que hay combinaciones varias con el efecto transparente en los zapatos, como puede ser esta imagen que vemos a la derecha, que la suela es negra, las tiras son transparentes tanto la que sujeta al tobillo como la de la parte de los dedos y el tacón transparente pero con brillo en su interior (efecto purpurina).


He visto algunas imágenes, que son zapatos estilo botín, todo transparentes, pero esos si que es verdad que creo que sudaría mucho el pie.



Si buscan seguro que encuentran uno a su gusto, y por favor comenten su experiencia con ellos si es que la tienen, quizás de esta manera me animo a comprarme unos. Quien sabe...


Hasta aquí la entrada de hoy, espero que la hayan encontrado interesante, si no los conocían (que no creo, creo que soy la única un poco desconectada de la moda últimamente) que sepan algo más y si ya lo sabíais, comentarme a ver que tal.

Muchas gracias por vuestra atención y hasta la próxima entrada, NOS SEGUIMOS LEYENDO!!!!!


                                                                  Maycamoony

No hay comentarios:

Publicar un comentario