sábado, 8 de mayo de 2021

DESHACIENDOME DE MAQUILLAJE ANTIGUO

 BUENAS A TOD@S DE NUEVO!!!!

Nueva entrada hoy, y es algo que se tiene que tener en cuenta y a veces no lo hacemos mucho, en las/os que me incluyo.

Hace unos años, me dio por el maquillaje, y eso era comprarme todo lo que veía y más, lo necesitara o no. También era otra época de mi vida, sin responsabilidades, ganado dinero, y me permitía todos los caprichos que quería. Empezó la época de canales de YouTube, blogs, y demás canales, y se convirtió en una necesidad tener una gran colección de maquillaje y tener de todo lo que existía en el mercado.

Tenía que probar las marcas que salían, low cost, algo más caras, las ofertas, los concursos, etc. Complementos como utensilios para ordenar el maquillaje, las brochas, etc...

Tiempo atrás, estuve revisando todo el maquillaje que tenía y he hecho limpieza de lo que ya no utilizo, de lo que ha caducado, o lo que se ha estropeado.

Algunas sombras de ojos las regalé, pintalabios los tiré, sobre todo los que estaban secos. Todo lo demás organizado y guardado. Lo que más controlo son las bases de maquillaje, que aunque eso es lo que uso más (no tanto ahora por la mascarilla), si que no permito que exceda mucho del tiempo recomendado de uso, ya que no me fio que estropee la piel, ya que es lo que está más en contacto y en mayor superficie.

Con todo esto, he aprendido a comprar lo justo que necesito y voy usando, si que es verdad que algún capricho no está de más, pero no el consumo abusivo de antes, que era más que gastar, malgastar, ya que muchas cosas casi ni las utilizaba.

Mi recomendación es que compréis lo necesario y no os llenéis de muchos productos por coleccionar, porque al final es tirar el dinero para nada. Os lo digo por experiencia, comprar con cabeza, lo que de verdad sintáis que necesitéis, y como os he dicho, no está mal algún capricho, pero usarlo. Si hace falta gastar algo más de dinero, lo hacéis, como yo que cuando necesito brochas prefiero gastar algo más y tener unas buenas que me duren. Se puede disfrutar comprando, pero hasta cierto punto.

Y hasta aquí el post de hoy, ya que era una reflexión que me apetecía haceros. Muchas gracias por aguantar este discurso!!!!!!!!!!!!!!!!!


Os habéis encontrado en esta situación? Estáis de acuerdo o que pensáis de esta situación? Espero vuestras respuestas, y os contestaré en cuanto pueda.

Un saludo, y hasta la próxima entrada, nos seguimos leyendo!!!!!!!!!!!!!!!


                                                      Maycamoony

No hay comentarios:

Publicar un comentario