martes, 8 de febrero de 2022

NUEVAS BROCHAS DE MAQUILLAJE EN MERCADONA (DELIPLUS)

 Hola de nuevo a tod@s!!!!!!!!!!!!

Esta nueva entrada viene a presentar las nuevas brochas de Deliplus en Mercadona, tanto de rostro como de ojos. Llevan un tiempo en la tienda, pero hasta ahora no he tenido tiempo de escribir y subir esta entrada.


Cada vez que voy a Mercadona me paso por la sección de maquillaje y cuidados personales, y siempre me fijo en brochas, sombras, ediciones especiales y aunque no compro tanto como antes (digamos que la fiebre ha pasado de las compras, o al menos no tanta) si que me gusta fijarme en las novedades y como no llevarme la revista que va saliendo (creo que es en cada estación y alguna fecha especial).

Cual fue mi sorpresa cuando al ir a comprar y pasarme por esa sección, darme cuenta que habían llegado nuevas brochas, con un formato interesante y a un precio (que para mi sea alto para la marca Deliplus) no están mal comparadas con otras marcas.


Las brochas de ojos están a un precio de 5€ y las de rostro a 6€. No las he comprado todas porque todas a la vez es demasiado desembolso y más sin necesitarlas, pero seguro que con el tiempo caen todas.

De esta manera vienen dentro de sus cajas, todas precintadas que te asegura que nadie las ha manoseado antes, así que si ves la caja sin precintar coge otra.

Empecemos con las brochas, primero con las de rostro.

He comprado 2 brochas de rostro, la de polvos (más grande) y la de contorno. He de decir que el mango es justo del tamaño necesario para poder cogerlo bien y firme. 

El tacto de este es muy suave, veremos con el tiempo si pierden ese tacto o como se vuelve con el uso y el lavado de las brochas. De momento, al inicio es muy agradable. Las cerdas son de pelo sintético y muy suaves. De momento también tienen buena pinta y no sueltan pelito. Veremos igual con el tiempo.

El tamaño del plumero como yo le llamo, es justo lo necesario para su función, el único defecto a lo mejor es que la de contorno la haría más densa en pelo, pero iremos viendo como trabaja con el tiempo.

El color negro en combinación de la aureola de acero queda muy elegante y el color blanco del final del plumero hace una buena combinación.

La verdad es que este diseño me ha gustado mucho, ya que el anterior a estas, me parecían brochas demasiado básicas para lo que había tenido Mercadona con anterioridad.

Faltan más brochas de rostro, así que poco a poco las iré comprando y las iré subiendo, y de paso iré comentando como van estas y que resultados están dando.


Ahora sigamos con las brochas de ojos.

He comprado 3 (recordemos que estas están a 5€ cada una, da igual del tipo que sea).

El tacto es como las brochas de rostro y el tamaño del mango un poco más corto, pero igualmente permiten un buen agarre para trabajar con ellas.

La del centro es de labios, pero no creo que la use para ello, creo que dará bastante precisión para detalles de sombra, sobre todo para lagrimal o para el final del ojo.

La de eyeliner, la veo muy gruesa para su función, tengo una de zoeva que va super bien, muy fina, por eso esta para esa función creo que no, pero para sombras y precisión creo que irá muy bien.

la tercera, que pone sombras de ojos, es de buen tamaño y ayudará en las transiciones muy bien. La verdad es que las brochas de ojos son mi perdición, y seguro que de estas caen antes que las de rostro.

El plumero es igual de suave que las de rostro, y como he dicho, en próximas entradas veremos como siguen el mango y el plumero después de los usos y lavados pertinentes.

Hasta aquí la nueva entrada de hoy, aunque tarde, todo llega. Y estos meses atrás están siendo difíciles, pero la verdad es que escribir en el blog es una manera que tengo de evadirme y despejarme un rato.

Espero que os haya gustado esta entrada, y contarme, ¿habéis probado ya estas brochas? ¿Qué os parecen? ¿Las recomendaríais? Dejármelo en comentarios y os leo y comento.

Hasta la próxima entrada, nos seguimos leyendo!!!!!!!!!!!

                                                        Maycamoony


No hay comentarios:

Publicar un comentario