Hay veces que nuestro espacio es limitado para guardar el maquillaje como en la casa de nuestra pareja, cuando te vas de vacaciones o sencillamente porque no tienes espacio y te tienes que apañar!!!!
En estas vacaciones, he querido tener la mayoría de maquillaje a mano, quitando las paletas que ocupan más espacio, y los lápices que los tengo en una caja para poder tenerlo más resguardado. Pues bien, viendo que no tenía demasiado espacio en el armario del cuarto de baño, he ideado la siguiente manera de ordenar algo de maquillaje.
Encontré este recipiente de material acrílico transparente y alargado y enseguida lo vi, lo suficientemente ancho para poner labiales, coloretes, polvos,... y que a su vez entrara en el armario del baño que es delgadito.
Como veis, no es igual de largo que la del armario, así que dejé en ese espacio el rizador de pestañas y la base, ya que para colocarlo dentro del recipiente era más complicado, En el resto del recipiente puse los labiales que me he traído para este verano, el bronzing de Bourjois, polvos bronceadores y coloretes, más un primer que te tapa los poros que es ideal.
Aunque no es muy ancho, me caben tres filas de labiales, y después en dos filas los demás productos. Los más bajitos los he puesto delante y los más grandotes detrás, de esta manera tengo una mejor visión de todo el panorama. Los labiales es lo único que se tapan un poco más unos a otros, pero al no estar demasiado alto, te permite una visión desde arriba para apreciar los colores que hay.
Aquí una última visión global y concreto de la base del maquillaje y rizador,
Que os parece esta pequeña solución rápida para organizar el maquillaje??? siempre estamos inventando cosas y sistemas para intentar mantener ordenado y asequible nuestro maquillaje.
Que otros trucos tenéis para estos lugares que no son fijos????? os lleváis algún objeto para ordenarlo???? dejármelo en los comentarios.
Nos seguimos leyendo y gracias por vuestro tiempo!!!!!!
Mayca
No hay comentarios:
Publicar un comentario