Así que aquí van unos pequeños consejos:
Hola de nuevo!!!!!

1. Debemos esperar unos 30 minutos después de cada comida para lavarnos los dientes.
¿Por qué? Al comer el Ph de nuestra boca disminuye, así que debemos dejar un tiempo para que este se recupere y no interrumpir esta acción.
2. No solo debemos lavarnos los dientes con un cepillado, ya que solo limpiamos el 60 % del total, el restante es importante utilizar cepillos interproximales, hilo o seda dental o colutorios.
3. Después de comer, como por ejemplo la merienda, que puede que no tengamos cepillo cerca, estaría bien enjuagarse la boca con agua (si no se lleva colutorio), y de este modo eliminar posible restos de la merienda. (ESTO NO SUBSTITUYE AL CEPILLADO)
4. El cepillado más importante es el de la noche, ya que durante esta no salivamos lo suficiente, y nos pueden agredir más restos posibles de la cena al diente.
5. Los alimentos en crudo y con piel, nos ayudan en la limpieza de los dientes, tales como la manzana, zanahoria, etc. ya que tiene una función de arrastre de los posibles restos de alimentos. Esta son opciones para la merienda o media mañana cuando no se tiene un cepillo cerca. (ESTO NO SUBSTITUYE AL CEPILLADO)
6. Los cepillos se recomienda cambiarlos cada tres meses por higiene.
Pequeños consejos, que espero os sirvan.
Cualquier cosa que queráis que os explique mejor, o si queréis más consejos de este tipo, solo tenéis que pedirlo dejando un comentario!!!!! y yo encantada de hacerlo!!!!
Nos seguimos leyendo!!!!!
Mayca
P.D. Imágenes sacadas de google
No hay comentarios:
Publicar un comentario