Hola de nuevo!!!!!
En esta entrada os vengo a introducir un producto que para mi ha sido milagroso!!!! Y como sabréis por el título, es para las rozaduras que se nos hacen al inicio de temporada con las sandalias.
Quien no ha sufrido al ponerse de nuevo esas sandalias después de un largo invierno??? Pensar: pero si no me hacían daño!!!!!
Pues si, cada año ( o al menos a mi) me salen unas pequeñas rojeces en los pies, sobre todo por la parte de atrás del talón, y por los dedos, que si no paras, llega a herida y tu maldiciendo a las puñeteras sandalias, o lo que sea...
Púes bien, yo el verano pasado descubrí este producto fantástico!!!!!
Por menos de dos euros, tienes en mercadona (que me debería pagar por cierto por todo lo que nombro su nombre... ¬¬' ) este stick.
Tienes que aplicarlo SOLO cuando está rojo, vamos, cuando empieza la rozadura, no cuando hay herida, eso lo deja bien claro, que si te lo aplicas con herida se puede infectar, no porque sea perjudicial en sí, pero no es un producto para heridas abiertas, si no para rozaduras, ya que crea una capa, que no permite que siga rozando y alivia el roce ya existente.
A mi la verdad es que las rozaduras me paraban, y a los dos días ya nada y eso para mi era una gozada!!!! Así que en cuanto empiece el calor y las sandalias, este pequeño stick va de cabeza a mi bolso o lo que lleve!!!! siempre conmigo, que nunca se sabe cuando te puede empezar una rozadura!!!!!
Si te ha gustado la entrada, comparte, puntúa y comenta si lo has probado, o si conoces algún producto por el estilo!!!!
Nos seguimos leyendo y hasta la próxima entrada!!!!!!
Mayca
No hay comentarios:
Publicar un comentario