viernes, 3 de junio de 2022

INDEPENDIZARSE (reescrito) vol.1

 Hola de nuevo a tod@s!!!!!

Voy cumpliendo años y van cambiando los intereses, siempre estará ahí la moda, maquillaje, decoración y demás pero se abren nuevos horizontes y me gustaría compartirlos por aquí!!!!

Hoy en día tener una vida independiente es muy difícil, y la edad media para ello se va atrasando. Para una pareja es algo más fácil pero para una persona sola es más complicado todavía.

Todo dependerá, por supuesto, de la zona donde vivas y de lo solicitada que esté esa zona, cuanta más gente quiera vivir allí, más caro será todo.

Yo por suerte, me he mudado a una zona rural de Andalucía, aquí todo es más asequible dentro de los esfuerzos económicos.

Tienes que sopesar a que te dedicas, donde está el puesto de trabajo (también si es desde casa) y lo que deseas tener en tu hogar, y encontrar el equilibrio en ello.

En próximas entradas hablaré de búsqueda de casas e hipotecas, impuestos que hay que pagar, sea de compra de vivienda nueva o de segunda mano, etc.

Espero que me acompañéis en este camino, y me dejéis vuestras preguntas e iremos montando las entradas juntos!!!!!  


Muchas gracias por seguir leyéndome!!!!!! y hasta la próxima entrada, nos seguimos leyendo!!!!!!!!!


                                                               Maycamoony 

No hay comentarios:

Publicar un comentario