Buenas a tod@s de nuevo,
Hoy os traigo en esta nueva entrada una nueva recomendación y es que a mi me la hizo mi amiga Mireia que está muy puesta en todo esto.
Como leeréis en el título, el aceite esencial de menta es lo que nos va a ocupar en esta entrada.
En una de mis visitas a Barcelona, me comentó que ella lo utilizaba y le iba muy bien. La utilización que le vamos a dar es para el cabello. Normalmente te dicen que pongas dos o tres gotitas en la dosis que te vayas a extender para lavarte el cabello, pero lo que me recomendó fue vaciar el bote en el del jabón y mezclarlo bien.
Los beneficios del aceite esencial de mental son hidratar y dar frescura al cabello (mucha frescura, cuando te lavas el cabello, te tiras todo el día con un frescor que a veces ni notas el cabello, y vas oliendo a menta todo el día), es favorecedor del riesgo sanguíneo lo que ayuda a que crezca más rápido (e incluso puede favorecer en algo a la cantidad) y reducir picores gracias a la menta.
LA verdad es que te da un brillo muy bonito en el cabello y una frescura nunca dada, vas oliendo a menta todo el día, cosa que cuando lo notas, te ayuda a relajarte.
Si te gustaba lavarte el pelo, con esto todavía te gustará más.
Yo este lo compré en Drums, aunque también lo tienes en Primor (la misma marca), el precio ronda los 5€, y dependerá de la cantidad que tenga el botecito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario