Hola de nuevo a tod@s!!!!!!
En esta entrada vamos a hablar de una prenda de vestir que me encanta, el peto. Hace ya unos años que estuvo a la última, de pronto dejo de verse tanto, se veían, pero no tanto, y ahora, después de los monos, vuelven los petos.
He de decir, que siempre he sido muy fan, porque creo que te ofrece una amplia gama de looks, tanto sean más desenfadados, como más coquetos, deportivos, ...
Yo soy de las personas, que a lo mejor no compro mucho (ahora) pero si me encanta pasearme por las webs a ver se cuece y que hay de ropa. Pues bien, últimamente me estoy encontrando con gran variedad de petos, no solo tejano (el clásico), si no otra vez de pana, de algodón, ...


Como hemos dicho, podemos encontrar una amplia gama, de diferentes tejidos y estilos y ya cada uno escoge como combinarlo, en las fotos de arriba, podemos verlo con la típica camiseta blanca (un básico) y un acierto siempre.
Este verano hemos podido verlo, en versiones cortas, la mar de fresquitas, ya veremos para el próximo verano lo que podremos ver.
a continuación os voy a dejar unas fotos con diferentes looks con peto, para que os inspiren un poco para este otoño/invierno.




Como tampoco nos podemos olvidar de la versión falda, que yo también lo conozco como pichi.



Hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado un poco y os sirva de inspiración. En otras entradas hablaremos de monos y que calzado podemos utilizar con estas prendas.
¿Qué os parecen los petos? ¿Qué versión os gusta más? ¿Tejano u otro tejido? dejármelo en los comentarios y os leeré y contestaré con mucha ilusión.
Hasta la próxima entrada, nos seguimos leyendo!!!!!!! Besos y abrazos
Maycamoony
P.D. Las imágenes no me pertenecen, están cogidas de Internet (Google imágenes) o desde la página web de mango.
No hay comentarios:
Publicar un comentario