Buenas a tod@s de nuevo!!!!
Estamos pasando por la época de comuniones, casamientos y demás eventos, que quieras o no, nos toca ponernos un poco de punta en blanco.
Como observareis por el título de la entrada, me quiero centrar esta vez en los zapatos, y en concreto los de salón.
Este estilo de zapato es genial, ya que al no pasar de al no pasar de moda, tener un tacón moderado, siempre arregla y nos saca de un apuro, ahorrándonos el tener que estar comprando zapatos para cada ocasión.
Yo he adquirido dos pares de ellos, uno en rojo y el otro en negro, pensando que esto es lo básico que hay que tener en todo fondo de zapatos. Si pensamos que hay unos básicos para la ropa, también esto se podría considerar unos básicos, al menos a mi parecer y sobre todo el par negro.
Centrándonos en los rojos primero, podéis ver que el tacón no es exagerado, lo justo para ser elegante y para que no te destrocen los pies al cabo de dos horas de llevarlos.
Son muy cómodos y se ajustan perfectamente al pié. La inclinación que produce el tacón, no es demasiada y no recarga demasiado el empeine del pie.
El único fallo que le veo es el charol, ya que aunque le da un aspecto precioso y mucha viveza al color, cabe decir que me aterra hacerle algún roce y desgraciar al pobre zapato.

Este zapato con un vestido negro, unos tejanos azules o negros, un pantalón de tela oscuro, harán que resalte y le darán un toque elegante. Aunque dependerá del conjunto enteró si es muy de ceremonia, o es medio formal para una cena con amigas, etc.
El bolso ya dependerá de lo que cada uno quiera llevar, o del evento que tenga, o lo que quiera poner dentro de él.
Ahora pasamos a los salones negros, que es un clásico y una apuesta segura que tener en el armario, porque seguro le vas a sacar partido.
Básicamente son del mismo material que los rojos, la única diferencia que estos tienen un acabado mate, no resalta tanto el negro y el miedo por rallarlos, aunque existente, no es tan alarmante.

Son igual de cómodos, misma altura y misma comodidad.
¿Por qué entonces tenerlos en dos colores distintos si con este te apañas? porque sencillamente este es para cualquier ocasión, formal e informal, pero pasaran desapercibidos y lo que se llevará la atención será el outfit entero, en cambio con los rojos, destacarán los zapatos. Dependerá de donde quieras desviar el foco de atención.
Estos zapatos me encantan, y como ya he dicho, ponértelos con unos tejanos, le van a dar otro toque y van ayudarte a darle esa elegancia necesaria para según que eventos, que quieres ir elegante pero sin extremos.
¿Qué opináis sobre este tipo de zapatos? ¿Están entre vuestros favoritos? o cogeríais otros? Los dos colores son bastantes o pondríais algún otro como básico?
Dejarme vuestros comentarios, estaré encantada de leeros y contestaros.
Gracias por todos, y hasta la próxima entrada, nos seguimos leyendo!!!!
Mayca
No hay comentarios:
Publicar un comentario