Hoy os traigo esta entrada, no para hablaros en sí, de los gorros, que lo pienso hacer en otra entrada, si no de como llevar el pelo.
Gracias a donde estoy viviendo ahora, me he dado cuenta de lo agradecida que le estoy a la existencia de los gorros (y de la ropa bien abrigadita), y que aquí puedo llevarlos a conciencia sin que nadie me diga que donde voy si no hace frio.
Pues esta mañana, con el frio que hacía, me ha venido a la cabeza que gorros tengo en casa y cuales me voy a comprar (si, soy una friki de los gorros), pero después de eso, me viene a la cabeza la imagen, de llegar a cualquier sitio, sacartelo y ala, peloa tomar por culo de como te lo habías peinado en casa.
Así que muchas veces, nos olvidamos de hacernos cualquier tipo de peinado y salimos con el pelo suelto y nos encasquetamos el gorrito elegido.
Buscando por la red, he encontrado estas imágenes de ejemplo de salir con el pelo suelto y ya.
Sea el pelo liso, ondulado, rizado, corto o largo, peinado cuidadosamente o dejado como si quedara tal cual nos hemos levantado, queda bien y es una opción muy cómoda, aunque hay que decir que algunas o algunos lo llevan con más gracia, pero eso ya es como nos favorece ( cosa que yo paso y me lo pongo igual).
Otra opción que nos va para el pelo, es hacer una trenza, y si es como despeinada aún mejor para cuando nos lo saquemos, no se notará tal efecto.
He dicho que es una buena opción porque las trenzas vuelven a la carga, y si son dos y de raíz (estilo boxeadora) más que más.
Así que no dudéis en probar esta manera a ver que os parece.

Esta chica siempre está muy mona!!!!
Espero que os haya gustado esta pequeña entrada, dedicada a una de mis pasiones.
Os gustan los gorros? los lleváis? de que estilo? os hacéis algún peinado?
Dejarme vuestras respuestas en comentarios y si tenéis alguna duda también podéis hacerlo.
O mandarme un email a:
mayca.responde@gmail.com
Hasta pronto, nos seguimos leyendo!!!!!!!!!!!
Mayca
NOTA. Las imágenes no son de mi propiedad, no me pertenecen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario