Hoy presento este producto que me encanta. Llevo todo el verano usándolo y su funcionalidad no tiene duda.
La CC Cream de Bourjois es un producto buenísimo, y nada caro (aunque tampoco barato), que a mi parecer está al alcance de casi todos los bolsillos.
Dispone de varias tonalidades, dependiendo del tono de la piel de cada uno, yo he cogido el medio, ya que en verano suelo coger bastante color, y en invierno soy bastante paliducha, y este tono se adapta a todo el abanico de colores que coge mi piel.
Tiene un Factor de protección , así que para verano viene bien una ayuda extra, y durante el frío, te proteja aunque no te acuerdes de ese detalle con esas temperaturas.
Como toda CC, también tiene la parte de hidratar, aligerando la mañana y la hora de maquillarse..
Si profundizamos más, podemos observar que esta CC, puede ocultar la fatiga, ojeras, manchas,... dejando un tono muy saludable a nuestra piel.
También nos da un toque de luminosidad, sin hacernos parecer un muñeco de purpurina ambulante. A mi la verdad es que el resultado que deja en la piel es maravilloso.
La textura de la CC, es tirando a líquida, lo que facilita su aplicación por el rostro, haciendo su distribución muy asequible y con poco margen de dejar rallas, o trazadas que haga notar que llevas una base.
Aquí podéis ver la aplicación, y lo jugosa que queda ka piel. no se ven cortes y se aprecia la adaptación que tiene.
El único problema que le veo, es el dosificador o aplicador, que al ser una obertura, siempre queda algo, y permite que se ensucie a menudo. Hay que estar con el papel limpiando cada dos por tres. Quitando ese pequeño defecto, lo demás me encanta.
Habéis probado este producto? os gusta? preferís otros productos de este estilo? dejármelo en comentarios y podemos debatir.
Gracias por estar ahí y nos seguimos leyendo!!!!!
Hasta pronto!!!!!!
Mayca
No hay comentarios:
Publicar un comentario