En esta entrada os traigo esta nueva tendencia: los Bolsos Baby.
Esto es lo que viene siendo bolsos de talla micro pero con los diseño de siempre, ya sean bowling, sacos, flap, ... pero en talla reducida.
El otro día paseando por las tiendas, estuve observando estos bolsos y la verdad es que son la mar de cucos. Algunos si que son útiles y te permiten llevar ciertas cosas, pero hay otros que con un paquete de cleenex ya lo tienes lleno. Existen muchos, de muchas formas, colores y texturas.
Os voy a dar diferentes razones por las cuales son una buena opción y por lo que no lo es:
PROS:
Que te ahorras de llevar cosas innecesarias, te lo ahorras y la verdad es que a veces se agradece, el peso es menor y es más fácil de dejar en sitio seguro a la hora de cenar.
No son para nada incómodos, y te ahorras ir chocandolo por todos lados.
Y porque es lo más mono que existe en bolsos.
CONTRA:
Todo lo que llevas tendrás que ser micro también, ya que la cartera tamaño normal es que ni entra, olvida de llevar el neceser de maquillaje de emergencias, la funda de las gafas dependerá de cual, pero si tienes que llevar las de ver, tendrás que elegir en dejar algo en casa,...
A continuación os voy a dejar unas muestras de este tipo de bolso, el precio y la tienda.











Hasta aquí la entrada de hoy!!!!!
Os gusta esta tendencia en bolsos??? tenéis alguno??? os lo vais a comprar??? Espero vuestro comentarios con vuestras opiniones!!!!
Hasta pronto y nos seguiremos leyendo!!!!!
Mayca
NOTA: todas las imágenes se han sacado de las páginas web de las tiendas online.
No hay comentarios:
Publicar un comentario