Esta receta que os voy a presentar, es de lo más sencilla, y muchos puede que ya la conozcáis, pero no está de más recordarla y que sepáis que nos sirve no solo para refrescarnos con estas calores, si no también como aliado para poder desatascar la barriga con esas comilonas que nos metemos en verano: que si tapitas, cañas, paellitas, ... vamos que de picoteo en picoteo, nuestro estomago no está nunca vacío.
Si estás interesad@ en esta receta super sencilla para cualquier caso, toma nota y piensa que al ser hecha con limones (cítricos) estarás aportando muchas vitaminas a tu cuerpo:
Prepáralo tu mism@ en casa para ti o para visitas, algo natural, hecho por ti que seguro que te encanta a ti como a quien se lo prepares.
Lo que necesitas:
- Agua fría
- Limón
- Azúcar o edulcorante
Estruja los limones lo máximo que puedas, si tienes exprimidor mejor. Cuando tienes el zumo de limón le añades agua (mejor fría) y le añades azúcar o edulcorante a gusto.
Se pueden añadir cubitos de hielo, y si antes has puesto parte del zumo de limón congelado en la cubitera, conseguirás un efecto aún más auténtico, más refrescante y que a medida que se deshagan los cubitos, que no se pierda el sabor original por el exceso de agua.
Otro modo de empleo, como "depurador" de la barriga:
Pon una cucharita de bicarbonato en el refresco de limón y remuelo, verás como se va esa sensación de pesantez y te ayuda a vaciar la barriga de forma saludable.
Espero que lo probéis y me digáis que tal os va, si os funciona o si tenéis otras recetas de este estilo. Ya iré poniendo de estas recetas más adelante de bebidas y demás cosas.
Nos seguimos leyendo en próximas entradas.
Mayca
La limonada es una de mis bebidas refrescantes favoritas. Nunca la probé como "depurador" así que me lo apunto
ResponderEliminarUn besazo preciosa
justmystyle40.blogspot.com
a mi me va muy bien!!!! ya me contarás a ver que tal!!!!!!! besazos y gracias por comentar!!!!!
Eliminar