Hola de nuevo!!!!!
Vamos a hablar un poco de los ojos de color azul, que tonos les favorece a la hora de maquillarse, y en que ocasiones elegir cada color.
Los ojos azules vienen por la mutación de una sola persona, y a partir de ahí fue transmitiendo este color a sus descendientes, así que todos los que tienen ese tono de color, tienen este pariente lejano en común, pues bien, unos 10.000 años, te vamos a aconsejar un poco como maquillarlos.
Para maquillar ojos azules, puedes elegir entre una gama de colores que vamos a exponer a continuación, dependiendo también del momento. Aquí os dejo mi pequeña observación u consejo...
- Si quieres obtener un look más natural, puedes utilizar tonos marrones o beige, de este modo puedes no contrastar demasiado con tu color de ojos y conseguir ese efecto.
- En el caso de querer un look nocturno, puedes intentar utilizar tonos lilas o violetas, de este modo conseguirás un contraste bastante interesante, puedes probar también con los ojos azules, tonos rosas no muy fuertes, dependiendo ya también de los colores que nos guste ponernos.
- Si nos fijamos ya en delineadores y máscara de pestañas, se dejará para la noche (preferiblemente), los tonos oscuros, como el negro, ya que puede endurecer más la mirada, durante el día, prueba con tonos claros y parecidos al color de tus ojos, se producirá un look más relajado y no tan llamativo.
- Eres más atrevida y buscas conseguir un "look más exótico", tus amigos serán los tonos como los bronces, dorados...
Estas son unas pequeñas opciones que os doy, para que lo tengais en cuenta a la hora de maquillaros. Es fácil dar con estas opciones, si quieres contrastar, mira una rueda cromática y verás cuales son los que contrastan con el azul y cual lo acompañan.
Sabias estas opciones? Que estilo utilizas? prefieres otras combinaciones? Dejarme vuestras respuestas en los comentarios.
Espero que os sirva estas recomendaciones, y que os haya entretenido un rato!!!!!! Hasta entonces...
Nos seguimos leyendo!!!!
Mayca

No hay comentarios:
Publicar un comentario